Servicio de Diseño Gráfico y Web

A-Design

Sin saberlo o sin quererlo, todos los seres humanos de una forma u otra, han tenido contacto con el diseño gráfico. En cada revista, cartel o libro, en cada una de las señales de tránsito está implícito el trabajo de un profesional del diseño.

Tolo lo que vemos , consciente o inconscientemente, son señales visuales planificadas, estudiadas y realizadas por un especialista de comunicación visual que enfrentamos día a día en nuestra sociedad.

Diseño Gráfico Publicitario: Es la forma de presentar, promocionar o anunciar, una empresa, producto o servicio, por diferentes métodos de comunicación, desde los grafitis, carteles, afiches, diarios, revistas, folletos, catálogos, trípticos, etc.

Diseño Gráfico Editorial: Se especializa en la maquetación y composición de publicaciones como libros, revistas o periódicos, siempre teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción, buscando por sobre todas las cosas lograr una armonía entre el texto, la imagen y diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estético y que impulse comercialmente a la publicación.

Identidad Corporativa: Es un grupo de aspectos, ideas, métodos, técnicas y formas que su marca utilizará para diferenciarse de otras. Empieza con la creación de un logotipo de una empresa sobre el cual se centrara todo el desarrollo de la identidad.
La identidad corporativa establecerá un estilo de comunicación cuyos componentes son:

* Logotipo * Membretes * Tarjeta personal * Carpeta * Stikers * Sobres, Etc.

Una fuerte identidad corporativa refuerza su marca para ser reconocida por la audiencia a la cual apunta.

Diseño Web: Consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web, teniendo en cuenta principios de navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video, permitiendo el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio internet.

Tipos de páginas web: De acuerdo a sus características de funcionalidad se clasifican de la siguiente forma:

* Pagina estática: Son Páginas Web cuyo contenido (nuevas páginas, fotos, noticias) debe ser actualizado por un Web Máster o administrador.

* Pagina semi-dinámica: Son Páginas Web estáticas pero con algunas herramientas que permiten realizar tareas especificas como ser noticiero, descarga de archivos, administración de fotos, entre otros.

* Pagina dinámica: Son Páginas Web cuyo contenido (nuevas páginas, fotos, noticias, etc.) son actualizados por el mismo usuario de acuerdo a sus requerimientos, esta es ideal para sitios de constante desarrollo y cambios de contenido.

Características

Tipos de Páginas Web

Estática

Semi-dinámica

Dinámica

Servicio de correos electrónicos

Si

No

Si

Administración de contenido.

No

No

Si

Inscripción de usuarios al sitio

No
No
Si

Buscador automático

No
No
Si

Servicio de encuestas

No
No
Si

Foro Virtual

No
No
Si

Administración de archivos

No
Si
Si

Noticiero interactivo

No
Si
Si

Animaciones

Si
Si
Si

Administración de fotos

No
Si
Si

Diseño de Envases y etiquetas: Una etiqueta debe resumir en sus pequeñas dimensiones la información necesaria para presentar un producto, pero también debe ser concisa informativa y gráficamente para producir un alto impacto visual que la haga fácilmente reconocible y recordable.

Su función es fundamental porque presenta al producto de manera inmediata, aun antes de que el consumidor pueda leer efectivamente de que se trata, y porque comunica los principios de la empresa.

Diseño Multimedia: Es un medio que usa simultáneamente diferentes formas de contenido informativo como texto, sonido, imágenes, animación y video para informar o entretener al usuario.

Combinando adecuadamente los medios, se logra la atención, la comprensión y el aprendizaje, ya que se acercara algo más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos, cuando empleamos varios sentidos para comprender un mismo objeto o concepto.

ICEA Bolivia
Cerrados de Bolivia
BioBol.org
Icea Bolivia
Cerrados de Bolivia
BioBol
RNCA Bolivia
Educación Ambiental en el pantanal Boliviano
Congreso de Biología
 
Red Nueva Cultura del Agua Bolivia
Educación Ambiental en el Pantanal Boliviano
Congreso de Biología
Museo Noel Kempff M.
Biología
Caparú Expediciones
Museo Noel Kempff Mercado
Carrera de Biología
Expediciones Caparú
Observatorio Ambiental de la FCA-UAGRM
WAV Design
3 Congreso Nacional de Entomología Bolivia
Observatorio Ambiental de la FCA-UAGRM
A - Design
3 Congreso Nacional de Entomología